Contenedor de orujo

Nuestro contenedor de orujo es una solución limpia e higiénica de mantener su bodega en las mejores condiciones sanitarias. Todos los desechos del prensado y del despalillado almacenados correctamente para su desecho.

Contenedor de orujo, construido en Acero al carbono.

Este contenedor es la solución para dar una imagen de limpieza e higiene que su bodega necesita, frente a clientes, visitantes, etc…

 

Estos contenedores de orujo nos dan la capacidad de almacenar subproductos de una manera limpia, hasta la posterior llegada del camión. La carga del mismo se realiza de una forma sencilla y rápida.

En ocasiones se complementa con sinfín para que se produzca un reparto homogéneo de la masa. Todo ello cuando la instalación así lo requiere. 

 

Tienen el principal objetivo de facilitar una veloz y fácil descarga de los orujos de uva. De una manera directa sobre los diferentes camiones que lo transportan. 

 

En Coviman buscamos la excelencia en todo momento, ofreciendo unos productos de la máxima calidad para todos nuestros clientes. Contamos con una experiencia destacada de más de 70 años en el sector vinícola. Por este motivo entendemos y brindamos un valor añadido a nuestros clientes, los cuales requieren de una maquinaria acorde a sus necesidades.

 

Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te atenderemos de manera personalizada, con un trato amable y cercano. Siempre adaptado a ti y tus intereses. Coviman es un valor seguro.