Estrenamos nueva web

Por Coviman — En Sin categoría — 9 mayo, 2019

09

May
2019

Estamos contentos de poder anunciarles que hoy estrenamos la nueva web de Coviman. Un rediseño completo de la página web, dotándola de nuevas funcionalidades técnicas. Hemos seguido las últimas tendencias y avances actuales como es una buena navegabilidad y usabilidad a través de dispositivos móviles que hará la navegación más cómoda y agradable.

Hemos estudiado la estructura para conseguir una buena navegación y que los visitantes puedan encontrar los productos agrupados por categorías.

También tenemos nuevas secciones como la sección sectores. Aquí explicamos en que industrias trabajamos y donde van dirigidas nuestra fabricación de maquinaria.

Esperamos que la nueva web os guste y os resulte de utilidad.

COVIMAN inició sus andaduras en unas instalaciones de 700 m2, donde se empezaron a desarrollar las primeras máquinas de la compañía. Tras el paso de los años, COVIMAN ha ido creciendo progresivamente llegando a contar en la actualidad con unas instalaciones de 8.000 m2 de naves cubiertas, mas 700m2 de oficinas y zona de investigación e ingeniería.

Desde éstas líneas, queremos darles las gracias por visitar nuestro sitio web, donde podrán conocer de una forma más cercana, nuestra empresa por dentro, los medios técnicos y humanos que disponemos, para ofrecerles la mejor calidad en todas nuestras máquinas, y el mejor servicio pre-venta y post-venta.